Condicionado General ComparaClick

1. De la Compra

La adquisición por parte del cliente del producto solicitado no se hará efectiva, ni entrará en vigencia, hasta que sea efectivo el pago del mismo y entrega de la póliza original de la compañía.
En caso de no hacer efectivo el pago por los medios habilitados por Compara Click de manera previa a la fecha de salida, se anulará de manera automática la operación solicitada.

 

2. Responsabilidad de ComparaClick

ComparaClick se compromete a brindar a sus usuarios información veraz en la promoción, oferta y suscripción de contratos de servicios de asistencia al viajero facilitados por las Empresas de Asistencia al viajero y Seguros de Viaje representadas.

ComparaClick comercializa de forma oficial los productos de todas las Empresas de Asistencia en Viajes y Seguros de Viaje que se encuentran en el portal actuando sólo como un intermediario entre sus usuarios y las mismas, por lo que no se responsabiliza por la información que ha sido previamente facilitada por éstas, limitando su labor a la intermediación independiente y asesoría comercial.

Las ofertas de productos que figuran en www.comparaclick.com fueron elaboradas con los datos suministrados por las empresas de asistencia al viajero y compañías de seguros.

ComparaClick no garantiza que no contengan errores de origen.

ComparaClick se reserva el derecho de realizar modificaciones en su Portal, así como en estas Condiciones de Venta y Contratación, las cuales se encontrarán disponibles en línea.

Queda prohibida cualquier reproducción total y parcial de los contenidos del sitio.

Debido al funcionamiento de internet, ninguno de los integrantes de ComparaClick puede tener responsabilidad:

  • Por la imposibilidad temporal de acceso al Portal en un momento determinado
  • Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados por terceros, en especial por las compañías aseguradoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse de cualquiera de ellos.

En el Portal existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el usuario medio, por lo que ComparaClick no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de nuestra Empresa en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes Condiciones de venta y contratación.

Compara Click no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del Usuario.

Al acceder al Sitio y a los materiales e información aquí contenidos, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso que se describen a continuación, y acepta obligarse conforme a los mismos. En caso de no aceptar estos términos y condiciones íntegramente, deberá abstenerse de utilizar el portal y los servicios.

 

3. Cambios de Fecha y Cancelaciones:

  • Cambios de Fecha

El usuario podrá modificar la fecha de inicio de su viaje contactándose por correo electrónico a contacto@www.comparaclick.com sólo hasta 36 horas antes de la fecha de salida indicada en su voucher de asistencia en viaje, siempre y cuando la Compañía de Asistencia permita el cambio de fechas de su tarjeta de asistencia, aplicando, en caso que lo hubiere, el cargo correspondiente a la modificación.

Una vez iniciada la vigencia de su tarjeta de asistencia, no se podrá modificar.

ComparaClick no aplica cobros por cambios de fecha.

Las restricciones que aplica cada Compañía de Asistencia están descritas en las condiciones generales correspondientes a cada empresa, y se encuentran publicadas en nuestro sitio web.

  • Cancelaciones

El usuario podrá solicitar la anulación de su contratación hasta 10 días después de realizada la compra, siempre y cuando la Compañía de Asistencia permita la anulación de su tarjeta de asistencia, y descontando el cargo correspondiente para tal efecto.

Una vez iniciada la vigencia de su tarjeta de asistencia, no se podrá anular.

Por concepto de gastos administrativos, el cargo por anulación corresponde al 20% del total pagado, más comisión correspondiente al medio de pago.

Las restricciones que aplica cada Compañía de Asistencia están descritas en las condiciones generales correspondientes a cada empresa, y se encuentran publicadas en nuestro sitio web.

 

 

Razón Social: Representaciones Turísticas ACOR Limitada
R.U.T. 76.339.383-6
Dirección Comercial: Nueva Providencia 1945 of 1211, Providencia, Chile
Teléfono: (56-2) 22053802
contacto@www.comparaclick.com