Seguros de Viaje

Por qué contratar un Seguro de Viaje


Durante un viaje pueden surgir muchos problemas, como por ejemplo, enfermedades repentinas, accidentes, extravíos de equipaje o pérdida de documentos, lo que puede transformarse en una verdadera pesadilla. El Seguro de Viaje es una gran ayuda que te evitará incurrir en grandes gastos y te proporcionará la protección integral durante tu viaje.

icon-seguro-de-viaje  ¿Cómo usar el Seguro de Viaje?

En caso de requerir asistencia médica, deberás comunicarte previamente con la compañía de Asistencia en Viaje para que seas derivado al centro asistencia más próximo al lugar donde te encuentres, o bien, te envíen un médico al hotel.

icon-seguro-de-viaje  ¿Debo pagar por usar el Seguro de Viaje?

No debes pagar nada al usar tu Seguro de Viaje, porque la asistencia está garantizada hasta los topes del plan contratado. En lo único que podrías gastar, es en la compra de algún medicamento recetado por el médico que te atienda, pero luego puedes solicitar el reintegro con las boletas originales y receta médica correspondiente.

icon-seguro-de-viaje  ¿Cómo contratar mi Seguro de Viaje?

¡Es muy simple! Contrata en línea en nuestro Cotizador Online de Seguros de Viaje y paga mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez acreditado el pago, recibirás en tu correo electrónico el seguro contratado junto a las condiciones generales y las instrucciones de cómo usar tu Seguro de Viaje.

 

 

Tipos de Seguros de Asistencia en Viaje

 

 

Compañías de Asistencia en Viaje

Trabajamos con las mejores compañías de Asistencia en Viaje del mercado