Con Quienes Trabajamos

Trabajamos con las principales compañías de Asistencia en Viaje:

 

 

ALLIANCE ASSIST es una organización que brinda a nivel internacional servicios médicos, legales, repatriaciones, perdida de equipaje entre otros. Los cuales están orientados a brindar una solución efectiva ante una emergencia o eventualidad que se presente durante el viaje.

ASSIST-365 brinda soluciones las 24 Hs los 365 días del año a sus viajeros conectándolos a rápidas soluciones gracias a su red mundial de prestadores de servicios médicos, ambulancias, clínicas, y especialistas en soluciones de asistencia al viajero.

ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brinda asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

ASSIST MED se ocupa activamente en lograr la más extensa cobertura mundial, para que todos los viajeros tengan la tranquilidad de un amplio respaldo mundial que asegure una respuesta rápida y eficiente en más de 208 países del mundo. Cuenta con el respaldo de líderes mundiales en materia de asistencia al viajero.

ASSISTO TU VIAJE Una empresa dedicada a la asistencia al viajero, constituida aplicando los conocimientos de más de 50 años de experiencia combinada en el mercado de la asistencia.

EUROAMERICAN ASSISTANCE es una empresa Internacional de Asistencia al Viajero, cuenta con más de 20 años de experiencia, sus oficinas principales se encuentran en los Estados Unidos. Durante más de 20 años ha brindado más de 100,000 atenciones a sus clientes que han requerido asistencia contando con un altísimo grado de satisfacción en la calidad de sus servicios.

MAPFRE ASISTENCIA cuenta con una Red internacional de 40 filiales y corresponsales en todo el Mundo, que te garantizan un viaje 100% tranquilo, una atención personalizada y ágil las 24 horas del día los 365 días al año, para solucionar emergencias e imprevistos que puedan ocurrir durante el transcurso de tu viaje.

NET TRAVEL ASSIST Compañía Internacional de Asistencia en Viaje. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado, con el fin de otorgar a nuestros clientes la protección adecuada según cada tipo de necesidad, sean éstas de carácter médico, legal o de equipajes.

TRAVEL ACE Con más de 30 años en el mercado, la empresa cuenta con centrales de atención en más de 150 países del mundo con un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable ante cualquier imprevisto.